Kiosko

Más voces para 'Coco'

Chabelo, Ofelia Medina y Alex Lora se suman a doblaje de la cinta de Pixar

Más voces para 'Coco'

Más voces para 'Coco'

NOTIMEX

Los actores Sofía Espinosa, Xavier López ‘Chabelo’, Cecilia Suárez, Ofelia Medina y Ana de la Reguera, así como los músicos Sergio Arau y Alex Lora se suman al doblaje para América Latina de la película ‘Coco’.

Espinosa, Arau y el escritor Luis Valdez también prestan su voz para la versión original en inglés, se informó mediante un comunicado de prensa. La película se estrenará en México el 27 de octubre y el 23 de noviembre en el resto de América Latina.

“Estoy muy contenta de participar en este proyecto. Creo que ‘Coco’ es una película muy mágica y bonita, que habla del Día de Muertos, lo cual para mí es la tradición más especial que tenemos en México”, expresó Espinosa en el documento.

“Es una manera de no perder este tipo de tradiciones, y que todos en México y en otros países puedan escuchar esta historia y enamorarse de esta celebración, para que puedan vivirlo no sólo como algo triste, sino como una celebración a la vida de aquellos que se fueron. Me siento muy conmovida y feliz de formar parte del filme”, agregó.

EL REPARTO MEXICANO

Además de los ya mencionados, también se incluyen las voces de Elena Poniatowska (escritora y periodista), Víctor Trujillo (locutor, actor, presentador y comediante), Francisco Colmenero (actor y director de doblaje), Trino (caricaturista), Carlos Rivera (actor y cantante) y Paco Calderón (caricaturista e historietista).

Completa el reparto Gael García Bernal (actor, productor y director), quien le da vida a ‘Héctor’ tanto en la versión original en inglés como en español para América Latina de la película.

El elenco estelar de doblaje incluye también a las siguientes personalidades mexicanas que fueron anunciadas hace algunos días: Marco Antonio Solís (cantautor, actor, músico, compositor y productor musical), César Costa (actor, productor y cantante), Angélica María (actriz y cantante), Angélica Vale (actriz, comediante y cantante), Eugenia León (cantante), Andrés Bustamante (actor y humorista), Cecilia Toussaint (cantante, actriz y compositora), Juan Villoro (escritor y periodista).

Así como Héctor Bonilla (actor), Jaime López (compositor y cantante), Antonio Garci (escritor y caricaturista), Benito Taibo (escritor y guionista), Fernanda Tapia (locutora, conductora, productora, periodista), y Luis Ángel Gómez, quien da voz al protagonista de la película, ‘Miguel Rivera’.

Escrito en: Coco doblaje cantante),, productor, película, América

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas