Kiosko

La Oreja de Van Gogh llega a México

El grupo habló sobre su presentación y sus sentimientos hacia México

La Oreja de Van Gogh llega a México

La Oreja de Van Gogh llega a México

NOTIMEX

La Oreja de Van Gogh, durante su gira ‘El planeta imaginario tour 2017’, presentará hoy en El Foro de Tijuana su más reciente material y los éxitos que ha cosechado a lo largo de su amplia trayectoria en la música.

En conferencia de prensa, los integrantes de la agrupación comentaron que México para ellos es un punto fundamental y cuando ven que en su calendario de eventos se encuentra este país en sus presentaciones todo tiene sentido para ellos.

“Es la primera vez que damos un concierto en Tijuana y estamos felices de estar aquí presentado nuestro nuevo disco, daremos un repaso de las canciones de nuestra trayectoria donde haremos una fiesta con todo el público”.

AMOR A LA MEXICANA

Mencionaron que cuando sucedió el terremoto en México estaban de gira por su país de origen.

“Desde España vimos cómo el pueblo mexicano se solidarizó, cómo era la gente la que iba a colaborar, la que ayudaba, nos llamaba la atención que incluso pedían que ya no fuera más gente a apoyar.”

Declararon que “al final es lo que tenemos que hacer porque todos vivimos lo mismo y deberíamos hacerlo así siempre, no sólo después de una catástrofe, ojalá que el día a día también fuera así, es maravilloso que se demuestre ese amor como lo hizo México”.

DE FIESTA

Hablaron también sobre el aniversario de la agrupación.

“Este año cumplimos dos décadas, no hay fórmula del éxito, tenemos honestidad, amistad, pasión por la música y escribir canciones, lo que un día fundó un grupo de amigos universitarios sin ningún tipo de pretensión profesional y mismas primicias sigue funcionando”.

Y escribieron su nuevo material discográfico ‘Planeta imaginario’, con el corazón.

Juntaron todos los sentimientos de estar juntos dentro y fuera del escenario, hacer canciones y lo que ven viajando por el mundo.

Escrito en: La Oreja de Van Gogh México, fuera, canciones, trayectoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas