Regional

Lo atropellan y muere; conductor huye

Lo atropellan y muere; conductor huye

Lo atropellan y muere; conductor huye

EL SIGLO DE DURANGO

El agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de un accidente vial de tipo atropellamiento, el cual dejó como saldo una persona sin vida, quien respondiera al nombre de Jorge Adrián Mezta Amador, de 30 años de edad, con domicilio en la localidad José Isabel Robles, perteneciente al municipio General Simón Bolívar, Durango, presentando como causa de muerte conjunto de traumatismos.

ACONTECIMIENTO

Los hechos ocurrieron cuando Jorge Adrián circulaba por la carretera Durango-Mezquital en esta entidad, a bordo de una bicicleta de la marca Mercurio, tipo montaña, color gris con azul, y a la altura del fraccionamiento Los Pinos Residencial fue impactado por un vehículo tipo taxi, color blanco con amarillo, del cual se desconocen más características así como la identidad de conductor ya que se retiró del lugar, con los resultados ya descritos.

Se hace un exhorto a la población a que tenga mucha precaución al momento de pasar de una calle a otra, pues el no hacerlo puede provocar incidentes como el mencionado, en los que se puede perder hasta la propia vida.

Es importante dejar que los vehiculos sigan su camino y no atravesarse, así como hacer uso de los puentes peatonales en vialidades que son de circulación rápida o que tienen mayor flujo de automóviles, camionetas, motocicletas, entre otros medios de transporte.

La cultura vial también debe aplicarse en los peatones, pues si se respeta, todos pueden estar tranquilos y los accidentes no serán recurrentes.

Escrito en: atropellado tipo, conductor, vial, Jorge

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas