Justicia

Tren decapita a joven en ejido de Gómez Palacio

Tren decapita a joven en ejido de Gómez Palacio

Tren decapita a joven en ejido de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este domingo fue localizado el cadáver de un joven de 22 años de edad, a quien el tren decapitó a la altura de las vías del ejido Estación Noé de Gómez Palacio.

De acuerdo a los vecinos, quienes dieron el reporte al sistema de emergencias 911, el accidente ocurrió a las 5:00 horas y no fue hasta alrededor de las 10:00 de la mañana que algunos habitantes se dieron cuenta cuando intentaban cruzar las vías para llegar a la parada del camión.

El cuerpo fue localizado a un costado de las vías férreas, mientras que la cabeza quedó en medio de las mismas con un arrastre de aproximadamente 30 metros.

Familiares del fallecido se presentaron en el lugar y a pesar de que presenciaron el levantamiento del cuerpo y la cabeza, se vieron obligados a colocar cal en los restos del cráneo y la sangre que quedaron esparcidos en el área.

El occiso fue identificado como Eduardo Palomares, de 22 años de edad, quien trabajaba como empleado de una granja localizada en el mismo municipio de Gómez Palacio.

Hasta el momento se desconocen detalles de cómo ocurrió el accidente, ya que las autoridades no han ofrecido una versión oficial del hecho.

Escrito en: Accidentes de tren Gómez, vías, ocurrió, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas