Nosotros

Chica duranguense

Es linda jovencita se llama Karla Alejandra Núñez Guerrero, tiene 16 años de edad y actualmente estudia el tercer semestre de Preparatoria en el Centro Universitario Promedac.

Sus padres son Ángel Núñez Torres y Martha Guerrero de Núñez y es la menor de sus hermanas María de los Ángeles y Martha Eugenia, con quienes disfruta salir a días de campo o de vacaciones a la playa.

Los mejores amigos de Karla son: Fernanda Romo, Joana Herrera, Iván Návar, Mariana Torrecillas, Aldo Martínez y Osiris Orozco, con quienes platica mucho sobre temas propios de su edad y sale a divertirse los fines de semana.

El principal pasatiempo de esta chica es chatear por Internet, porque de esta forma puede conocer nuevos amigos de diversas nacionalidades. Una vez que concluya la Preparatoria le gustaría estudiar las carreras de Mercadotecnia o Diseño Gráfico, pero mientras tanto está dedicando su mejor esfuerzo para cursar el Bachillerato.

Uno de los valores que más aprecia Karla en los jóvenes y en los adultos es la sinceridad de sus palabras, ya que no le gusta que sean hipócritas o finjan amistad sólo por interés.

El platillo favorito de Karla es el spaghetti, le gusta escuchar la música de Benny Ibarra, y su actor favorito es Brad Pitt.

Escrito en: Karla, Núñez, quienes, Preparatoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas