Durango
SAÚL MALDONADO
mié 11 oct 2017, 9:24am 7 de 30

Inician parquímetros virtuales el jueves

Parquímetros. Esta semana arrancará el programa de Parquímetros Virtuales en la ciudad de Durango, no habrá aparato. (EL SIGLO DE DURANGO)


Este jueves arrancará el plan piloto de Parquímetros Virtuales en calles aledañas a la plaza Cuarto Centenario y la hora se seguirá manteniendo en tres pesos, señala Rosy Estrada, subdirectora de Ingresos de la Dirección de Finanzas y Administración Municipal.

Explicó que el programa piloto entra en funcionamiento este jueves 12 de octubre y habrá un periodo de gracia de 15 días antes de multar para que la gente se familiarice con este nuevo sistema mismo tiempo en el cual la empresa responsable del programa estará difundiendo los lugares donde se podrá pagar el parquímetro.

Pero también se estará difundiendo la aplicación a bajar para poder hacer el pago desde el celular.

Aclaró Rosy Estrada que son solo 200 cajones donde estará este servicio de Parquímetros Virtuales de los cuales se retiraron los aparatos que estaban y fueron enviados a otras calles pero aclara que no se trata de un fin recaudatorio el enviarlos a otros lados simplemente se tiene que cumplir con la meta programada en la ley de Ingresos de recaudar al año 10 millones de pesos en parquímetros ya sea por monedas o por multas.

Actualmente existen mil 270 parquímetros en el centro de la ciudad y con los 200 que estarán en prueba piloto serán mil 470 por unas semanas, luego de la prueba los aparatos retirados del centro regresarán a su lugar de origen.

Parquímetros. Esta semana arrancará el programa de Parquímetros Virtuales en la ciudad de Durango, no habrá aparato. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

PARQUIMETROS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry