Durango

Aún no se reciben quejas en Fiscalía Anticorrupción

Aún no se reciben quejas en Fiscalía Anticorrupción

Aún no se reciben quejas en Fiscalía Anticorrupción

SAÚL MALDONADO

Mauricio Fernández Godínez, presidente del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Local Anticorrupción reitera la importancia de nombrar lo más rápido posible al Fiscal en la materia.

Con el nombramiento del fiscal, comenta, se puede avanzar todavía más, pues se podrán recibir denuncias más directas en materia de corrupción, aunque en estos momentos las que llegan son reencausadas o redireccionadas a la dependencia en turno.

Aunque aclaró que ellos en sí, como consejeros no están recibiendo las denuncias por corrupción, pero no se dejan de atender porque luego de redireccionarlas están al pendiente de que se esté trabajando en su solución por parte de la dependencia a la que se turno.

Por lo pronto los integrantes de este Consejo de Participación Ciudadana se encuentra vinculándose con otros consejos creados en otras entidades para ir conociendo como se va trabajando en el tema y conociéndose entre quienes tienen la misma obligación en entidades diferentes.

Desde el pasado 18 de julio el Congreso del Estado dio marcha atrás a la propuesta del Gobernador para el cargo del Fiscal Anticorrupción.

Escrito en: Fiscal anticorrupción Fiscalía Anticorrupción están, Anticorrupción, denuncias, entidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas