Durango

Con la voz y propuestas de la mujer organizada tomamos mejores decisiones: Aispuro

RINDE PROTESTA NUEVA DIRECTIVA DE FUNCIONARIAS Y EXFUNCIONARIAS PÚBLICAS

Con la voz y propuestas de la mujer organizada  tomamos mejores decisiones: Aispuro

Con la voz y propuestas de la mujer organizada tomamos mejores decisiones: Aispuro

(*)

Con la participación y la opinión de las mujeres organizadas, tomamos mejores decisiones e incorporamos más mujeres a la Administración Pública Estatal, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres durante la toma de protesta del Consejo Directivo 2017- 2019 de la Asociación de Funcionarias y Ex Funcionarias de Durango.

"Abriremos más espacios para las mujeres en el Gobierno", aseguró el mandatario a las funcionarias y ex funcionarias, ya que -dijo- solo escuchando su voz con propuestas e inquietudes, se construyen y mejoran las políticas públicas.

Aispuro Torres reconoció la participación del sector femenino en el desarrollo del Estado y la vida pública, pues reconoció que desempeñan cualquier rol que les corresponda con mayor sensibilidad para entender los problemas a favor de la sociedad.

Desde las trincheras de la Administración Pública, las mujeres ponemos toda la fuerza, preparación y el sexto sentido que nos distingue para luchar por un trato igualitario y posiciones con equidad, propósitos que alcanzaremos de la mano con el Gobierno del Estado, coincidieron la presidenta saliente Alfa Ávila Carranza y la presidenta actual Susana Pacheco Rodríguez.

Las integrantes del Consejo Directivo 2017- 2019 son: presidenta, Susana Pacheco Rodríguez; vicepresidenta Rosa María Triana; secretaria Martha Edna Nogueira Huerta; prosecretaria María Magdalena Centeno Tinoco y tesorera Marta Piz Díaz.

Escrito en: jrat mujeres, participación, Aispuro, Susana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas