Deportes

Chivas quiere cerrar perfecto

Chivas quiere cerrar perfecto

Chivas quiere cerrar perfecto

NOTIMEX

Ubicado en la antepenúltima posición general, Guadalajara se aferra a la posibilidad de llegar a la liguilla y defender su título en el Apertura 2017 de la Liga MX, aseguró el técnico argentino Matías Almeyda, quien espera un cierre de torneo perfecto.

Chivas le hará los honores este sábado a Morelia, en juego de la jornada 13 del certamen mexicano, y con seis partidos por disputar aún están pendientes los clásicos, el mexicano ante América y el tapatío con Atlas.

DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

En rueda de prensa, reconoció que es difícil, pero "no imposible, tenemos que ser casi perfectos para calificar, debemos ir partido a partido, lo más importante ahora es el de Morelia, que es de los que mejor están jugando, será difícil, pero esperemos volver al triunfo", dijo.

POSICIONES

Con nueve unidades en la parte baja de la tabla, está a siete puntos de su rival en turno, que es octavo y por ahora con el último boleto a la liguilla, por lo cual están obligados a sumar y enracharse con victorias que los lleven a la "fiesta grande".

"Este equipo tiene esa experiencia de pasar por esos momentos, entonces es trabajo y buscar revertir la situación, pues de nada valen las palabras, hay que salir a ganar, que aunque no soluciona nada, es un pasito que tenemos que dar", aseveró.

AUTOCRÍTICO

Dejó en claro que por ahora no se puede hablar de fracaso del "Rebaño Sagrado", pues deberán esperar al último partido y ver qué ocurrió con el equipo, "las autocríticas las vamos haciendo, pero la autocrítica final es después del último partido".

SE QUEDA

Finalmente, tras aseverar que tanto en Liga como Copa MX lucharán hasta donde sea posible en busca de títulos, manifestó que no tiene en mente salir de la institución, pues aún tiene cuatro años de contrato.

"Sigo siendo el mismo en el éxito o en la derrota y así seguiré, pues para mí la vida pasa por otro lugar, no por un resultadismo, mis maletas están bien metidas allá adentro, bien firmes", concluyó.

Técnico de Morelia espera aprovecharse del mal paso del Rebaño

El entrenador de Morelia, Roberto Hernández, espera que su equipo se aproveche este fin de semana del mal paso de Chivas de Guadalajara, para sumar otro triunfo en este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

"Creo que aparte de la condiciones futbolísticas, tenemos a nuestro favor las mentales, Chivas no está bien, no es un mal equipo pero no le ha ido bien", consideró.

Dejó en claro que "ya dentro de la cancha somos 11 contra 11 y no se nos olvide que es el campeón, lleva un proceso de dos años, no será fácil, tenemos que traernos los tres puntos para permanecer en zona de liguilla".

En conferencia de prensa, el director técnico de Monarcas añadió que en el "Rebaño Sagrado" "tienen la presión de las matemáticas, pues tienen que sumar todas las victorias posibles de aquí hasta el final para alcanzar la liguilla". Aunque la tabla del certamen indica que los purépechas cuentan con 16 unidades y Chivas con nueve puntos, el timonel rojiamarillo descartó excesos de confianza y tratarán de ganar en el recinto tapatío.

Escrito en: Liga MX Chivas pues, tenemos, están, Chivas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas