Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Piloto Regina Sirvent correrá con causa en Puebla

La piloto Regina Sirvent continúa su trabajo en la temporada 2017 y en la próxima carrera de Mikel's Trucks que es la onceava del calendario y también la penúltima, tocará además apoyar a toda la gente de Puebla que se vio afectada, la carrera tendrá el nombre de "Corriendo por Puebla".

Para esta fecha, el equipo ADYA Racing Team/NS Motorsport trabajó arduamente para tener a punto la camioneta #2 que conduce Sirvent, esta fecha el óvalo es un desafío de velocidad y el ajuste del setting y del motor es un ajuste fundamental, situación que domina el Staff de mecánicos del equipo. "Estoy contenta de correr de nuevo en Puebla", expresó.

México, listo para conseguir cupo en Mundial de Voleibol

La selección femenil mexicana de voleibol de sala se reportó lista para entrar en acción a partir de este viernes en el Clasificatorio de la Confederación NORCECA 2017, rumbo al Campeonato Mundial 2018 a realizarse en Japón.

Luego de una concentración en Nuevo León, bajo la dirección de Ricardo Naranjo, el cuadro nacional quedó definido con 12 elementos, entre ellas la internacional Samantha Bricio, quien milita en el voleibol italiano. En este Clasificatorio del Grupo C se ofrecen dos lugares para los dos equipos mejor colocados del clasificatorio y el cuadro mexicano tiene aspiraciones de quedarse con uno de ellos.

Motiva a Maribel Domínguez dirigir Tri femenil playero

Contenta por el reto que se le presenta, Maribel Domínguez ya trabaja con la recién creada selección femenil mexicana de fútbol de playa, en espera de conformar un equipo sólido y con dos partidos amistosos en la mira ante España. "El fútbol femenil está creciendo bastante en la Liga, con las selecciones femeniles y ahora tenemos la oportunidad de formar un combinado para playa que no se había visto antes. Estamos muy contentas porque es algo nuevo, pero que nos motiva a ser mejor cada día", dijo "Marigol". La ex jugadora dirigió la práctica del equipo este día en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut, motivada con la creación del Tricolor playero femenil.

Arqueros gozan de equilibrio emocional para Mundial

Los arqueros mexicanos que competirán en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco gozan de equilibrio emocional para enfrentar este compromiso, además de contar con experiencia, aseguró el entrenador en jefe, el coreano Lee Wong.

Al final de la práctica de este miércoles en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), Wong apuntó que cada uno de los seleccionados, tanto en arco recurvo como compuesto, están mentalizados en ganar.

"Sí hay presión, pero no por la competencia, sino por la afición, sabemos que estar en casa es algo exigente, pero cada uno de ellos ha trabajado el aspecto sicológico", aseguró. Refirió que el objetivo es conseguir dos medallas en la modalidad de equipos en ambas ramas.

Escrito en: EN CORTO breves femenil, equipo, Mundial, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas