Deportes

Estamos en la mejor época

BOX SCORE

Estamos en la mejor época

Estamos en la mejor época

JUAN ÁNGEL CABRAL

Hola, compañeros y amigos de este hermoso mundo de las cuatro bases.

Es un placer estar con ustedes esta semana, en donde pasamos algunos momentos de emoción y sobre todo vivimos grandes emociones en los playoffs de las Grandes Ligas.

PRIMER LANZAMIENTO

La pasión del béisbol la estamos viviendo al máximo, en donde los playoffs de Las Grandes Ligas nos tienen atrapados a la televisión para ver el desenlace y saber paso a paso quiénes serán los protagonistas de la Serie Mundial 2017.

La definición de los finalistas de Liga no podrán ser de la mejor manera, en donde Los Dodgers y Astros consiguieron de manera "sencilla" su lugar en la final de su respectiva liga.

Algunos me preguntan cuál es mi favorito para ganar la Serie Mundial; la verdad, sino están los Bravos de Atlanta, no me interesa más que el juego de béisbol en sí.

Pero los números hablan y la verdad que me gustaría ver a los Dodgers pelear por la Serie del Mundo.

El rival podría ser Astros, quienes eliminaron a un poderoso Boston, para romper la posibilidades de ver en la Americana una legendaria final de Nueva York contra Red Sox.

Bueno, para los amantes de la historia, ese sería un duelo legendario y clásico de ensueño.

Lo mejor que puedo hacer en estos momentos es ir por alimentos, algunas bebidas y disfrutar de la entrega y talento de los beisbolistas de las Grandes Ligas.

BATAZO DE FAUL

Después de disfrutar a los Venados de Mazatlán en el Francisco Villa, y ver cómo sería su comportamiento en el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, sentí un gran alivio al observar que los Generales de Durango tienen unos prospectos que no le tuvieron miedo a los lanzamientos de Walter Silva.

Por cierto, creo que a los que se la pasaron criticando el marcador y de que Durango es malo jugando al béisbol, se les olvidó quién es Walter Silva.

Un gran pitcher, quien tiene un repertorio amplio, razón por la cual los Venados de Mazatlán lo contrataron para la pelota invernal, además de que fue el undécimo mejor pitcher de la Liga Mexicana y lo pusieron a lanzarle a uno muchachos de la academia, quienes hicieron el intento de batearle, pero se llevaron una buena cátedra, que seguramente les servirá en su crecimiento.

Pero lo más importante es que se les olvidó que Walter Silva acató las ordenes de su manager al darle la base por bolas a Daniel Mayora cuando tuvo la posibilidad de romper el récord de más juegos conectando por lo menos un imparable.

Quedamos en tres y dos.

Escrito en: BOX SCORE Liga, Walter, Serie, Grandes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas