Regional

Piden a alcalde cumplir en obras

Reclaman al Presidente de Mezquital falta de trabajo en poblados.

Piden a alcalde cumplir en obras

Piden a alcalde cumplir en obras

RICARDO BELTRAN

En virtud de que consideran que las autoridades locales no han cumplido los compromisos que contrajeron hace un año, para ejecutar distintas obras en diversos poblados, integrantes del Movimiento Antorchista de Mezquital provenientes de la zona indígena y de la región Valle se apostaron en la presidencia municipal para pedir una reunión con el alcalde Ramiro Mendoza Solís.

De esta manera, exigieron atención a varias demandas, entre las que resaltaron obras mal hechas e inconclusas que se hicieron en otros años, y sobre todo que se cumplan todos los compromisos que adquirió en su momento el alcalde, Ramiro Mendoza Solís, el año pasado.

También, otra de las quejas que expresaron fue el maltrato que, aseguran, les dan en la presidencia municipal por parte de los funcionarios, sólo por el hecho de pertenecer a la organización citada.

Esta vez, los manifestantes se hicieron encabezar por cuatro regidores filiales a su organización y los dirigentes Juventino Ramírez y Juan Pablo Muñoz, quienes fueron atendidos, en el auditorio municipal, primero por el Secretario del Ayuntamiento, acompañado de algunos directores municipales y posteriormente por el propio Alcalde, quien llegó a refrendar los compromisos que asumió anteriormente con dicha agrupación.

El Presidente Municipal puntualizó que todas las demandas de los demandantes serían atendidas; sin embargo, no especificó fechas para que esto sucediera.

Por su parte, Juan Pablo Muñoz hizo hincapié en la necesidad de establecer fechas para que los peticionarios puedan tener una idea de cuándo se les van a resolver sus demandas; no obstante, no se logró concretar nada, por lo que ahí mismo anunciaron una próxima visita a la presidencia municipal dentro de un mes.

Escrito en: Mezquital OBRAS MEZQUITAL presidencia, compromisos, municipal, obras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas