Regional

Detienen a joven con posesión de droga

Detienen a joven con posesión de droga

Detienen a joven con posesión de droga

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Estatal, al ir circulando por la calle Vergel de la colonia Santa Rosa del municipio de Gómez Palacio, observaron a una persona del sexo masculino que iba caminando, quien al notar la presencia de los agentes trató de emprender la huida, dándole alcance metros más adelante.

Al realizarle una entrevista a quien dijo llamarse José D. de 20 años, así como una inspección corporal, se le encontraron en una mochila color negro 36 bolsas plásticas de polietileno color negro con hierba verde y seca con las características de la marihuana, ocho envoltorios con un polvo blanco granulado con las características del cristal, siete envoltorios los cuales contenían un polvo blanco granulado con las características de la cocaína y 322 pesos de dinero en efectivo,

Por tal motivo los oficiales procedieron a la detención del probable, así como el aseguramiento de los narcóticos en mención, para ponerlo a disposición de la autoridad competente, para que determine su situación legal.

Es importante hacer mención de que, en lo que va del presente año, suman más de 400 narcomenudistas detectados en la entidad duranguense.

Se hace un exhorto a la población a estar muy al pendiente de sus hijos, pues los narcomenudistas en muchas de las ocasiones se ubican afuera de las instituciones educativas.

La adicción a los estupefacientes es un grave problema para la juventud, ya que ocasiona serias consecuencias, desde desintegración familiar, falta de estudios, conductas delictivas, hasta lo más grave, la propia muerte.

Escrito en: Narcotráfico características, envoltorios, polvo, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas