Regional

Escuchan a ciudadanos en audiencia

Escuchan a ciudadanos en audiencia

Escuchan a ciudadanos en audiencia

MARÍA GUERRERO

Un grupo de habitantes, por separado, fue atendido por la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, dentro del programa denominado Audiencia Pública "Te Escucho", en la que atendió de manera personal las necesidades de la ciudadanía que se acercó a plantearle problemas de diversa índole.

En esta ocasión, de acuerdo con el Ayuntamiento, cerca de 30 turnos fueron atendidos, en los que se plantearon necesidades personales o colectivas, las cuales fueron atendidas de manera personal por la Presidenta, quien de inmediato gira instrucciones a las dependencias correspondientes para dar solución rápida a las solicitudes.

Solicitud de apoyo por discapacidad, temas referentes al servicio de agua potable, locatarios del mercado y problemas con árboles fueron algunos de los asuntos que se atendieron por parte de la Presidenta Municipal.

Se destacó además que las Audiencias Públicas se reactivan luego de que debido al periodo vacacional y la preparación del primer informe se tomó una pausa; sin embargo, se dijo que la atención a la ciudadanía se realizaba en los recorridos de la Alcaldesa por los diferentes sectores del municipio, por lo que a partir de este día se retomará la realización de este programa.

González Achem resaltó la importancia de realizar esta dinámica de atención a la ciudadanía, pues indicó que el contacto personal con los habitantes del municipio es una importante fuente de retroalimentación para poder seguir trabajando por el bien de los lerdenses y resolver de manera más rápida sus necesidades y propuestas.

Escrito en: audiencias lerdo AUDIENCIAS necesidades, personal, manera, atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas