Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

ABIERTO A DIÁLOGO

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, dijo a los independentistas catalanes que no habrá mediación posible en su aspiración secesionista en un marco de desobediencia, aunque dejó la puerta abierta a dialogar la forma de mejorar el marco de convivencia "entre todos". Rajoy compareció ayer en el Congreso para dar su punto de vista sobre la situación en la región de Cataluña.

TRIPLE ATENTADO

Tres yihadistas se hicieron estallar ayer frente al cuartel general de la policía siria en Damasco, causando un muerto y seis heridos, en el segundo suceso de este tipo en la capital desde el pasado 2 de octubre cuando el Estado Islámico (EI) atacó una comisaría policial que dejó 17 muertos.

RUSIA ACUSA A EU

Rusia acusó ayer a Estados Unidos de permitir que los yihadistas del Estado Islámico (EI) operen "bajo sus narices" en Siria, mientras el gobierno sirio aseguró que reclamará la disolución de la coalición internacional que dirige Washington, ya que destruye "todo, menos al grupo extremista". El Ministerio ruso de Defensa pidió a Estados Unidos dar una explicación sobre su "ceguera selectiva".

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves ayer, marco, Estado, Islámico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas