Deportes

SANTOS LAGUNA

Siboldi irradia positivismo

Siboldi irradia positivismo

Siboldi irradia positivismo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Ya con las reincorporaciones de los seleccionados Néstor Araujo (México) y Jorge Villafaña (Estados Unidos), el técnico de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, espera que sea un buen augurio, para poder conseguir la primera victoria de la campaña en casa en este Apertura 2017.

“Veo al equipo bien, trabajando con mucha intensidad y dedicación, la confianza se va ir adquiriendo y estamos en vías” agregó el espigado timonel uruguayo, al mismo tiempo de comentar, que al grupo, le cayó bien el descanso de un par de días, para estar con sus familias y luego meterse de lleno a lo futbolístico.

“Estamos trabajando en todos los aspectos para que el jugador retome su nivel y así en conjunto, podamos ser un equipo competitivo, en eso estamos enfocados”.

El charrúa, no quiso adelantar el cuadro titular que salte a la cancha frente a los Zorros, ya que todavía le restan días para definir su alineación, donde incluso expresó que evaluarán a Jona Orozco, para saber si podrá estar bajo los tres postes o en su defecto, el juvenil Carlos Acevedo.

Escrito en: Santos Laguna estar, equipo, trabajando, estamos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas