Durango
DANIEL ESTRADA
jue 12 oct 2017, 2:41pm 20 de 25

La Rosilla reporta temperaturas de -5.0 grados

La mañana de hoy jueves, se tuvo cielo mayormente despejado en la entidad, con un ambiente fresco en los Valles y Llanos, con temperaturas inferiores a los 13.0 grados. (EL SIGLO DE DURANGO)


La Rosilla, Guanaceví , registró la temperatura más baja de la temporada, con -5.0 grados centígrados, según el reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La mañana de hoy jueves, se tuvo cielo mayormente despejado en la entidad, con un ambiente fresco en los Valles y Llanos, con temperaturas inferiores a los 13.0 grados.

En La Rosilla, Guanaceví se registró la temperatura más baja de la Sierra y de la entidad en general, con -5.0 grados, mientras que en la localidad de Sardinas, municipio de San Bernardo, se tuvieron 5.0 grados.

LLUVIAS

A partir de mañana viernes disminuirán las condiciones de precipitación en la entidad, limitándose sólo a algunos eventos en la región serrana.

Asimismo, para el próximo domingo 15, hay probabilidad del ingreso de un nuevo sistema frontal al territorio mexicano, lo que podría traer condiciones de precipitaciones en la entidad, que se prolongarían hasta el martes.

En lo que se refiere al registro de lluvias del pasado miércoles, se tiene que en El Salto, Pueblo Nuevo, se tuvo un evento de 16.5 milímetros, mientras que en Tejamen, Nuevo Ideal, fueron 6.5 milímetros.

Las lluvias de distinta intensidad se registraron en los Valles, llanos, Sierra, Semidesierto, Norte, Noroeste, Sierra y Quebradas.

En la ciudad de Durango se registraron precipitaciones durante la noche del miércoles, de distinta intensidad, con un reporte de 1.1 milímetros de acumulación.

RELACIONADAS
→ CLIMA DURANGO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry