Deportes

Califica técnico del Porto como 'rídiculo' el trabajo de Osorio en el Tri

Califica técnico del Porto como 'rídiculo' el trabajo de Osorio en el Tri

Califica técnico del Porto como 'rídiculo' el trabajo de Osorio en el Tri

EL UNIVERSAL

A punto de cumplir sus primeros dos años con la Selección Mexicana, las críticas hacia Juan Carlos Osorio no cesan, teniendo un nuevo enemigo desde el viejo continente con respecto al trabajo físico que ha realizado.

En la rueda de prensa de este jueves, Sergio Conceição, estratega del Porto, manifestó su inconformidad sobre el trabajo que ha realizado con sus jugadores mexicanos (Herrera, Corona, Layún y Reyes) que ha catalogado de manera "ridícula".

"¡Eso es una total ridiculez! ¿Qué trabajo específico vas a poder hacer en una semana de preparación? Aquí (Porto) tenemos fisiólogos, nutriólogos y preparadores físicos que hacen ese plan para cada jugador", aseguró.

El técnico del Tri, se dio a la tarea de entregarles a todos los seleccionados mexicanos que militan en Europa planes personalizados, debido a que no cuentan con muchos minutos en sus equipos, para tenerlos de buena forma en Rusia 2018.

El estratega portugués finalizó el tema de Osorio algo molesto y sarcástico, invitando a los medios mexicanos a poner en evidencia sus declaraciones.

Escrito en: Selección Mexicana Mexico Futbol trabajo, mexicanos, Osorio, técnico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas