Durango

Se alarman por operativo en plaza comercial

Se alarman por operativo en plaza comercial

Se alarman por operativo en plaza comercial

SAÚL MALDONADO

Mucha alarma provocó la presencia de patrullas y elementos policíaco sobre el bulevar Domingo Arrieta donde pretendían desalojar a los trabajadores de una plaza comercial que está en construcción; al final se aclaró que se trata de un asunto entre particulares.

Alrededor de las 11 de la mañana del jueves varias patrullas llegaron a una de las dos plazas comerciales en construcción sobre el bulevar señalado y su primera acción fue advertirle a los trabajadores que debería de desalojar el lugar.

Los mismos trabajadores hablaron a El Siglo de Durango para pedir auxilio porque desconocían el motivo por el cual los querían desalojar de su área de trabajo si se tienen todos los permisos necesarios y que solicita la Presidencia Municipal.

La Dirección de Obras Públicas Municipales aclaró que no es un tema que a ellos les competa, lo mismo hizo el titular de la dirección de Desarrollo Urbano por lo que no tenía nada que ver con permisos de obra.

Sin embargo más tarde se aclaró que se trataba de un problema entre particulares, entre el contratista y el dueño de la obra.

Sin embargo la presencia de las patrullas y la fuerte movilización policíaca alarmó a los habitantes de la zona y sobre todo a los automovilistas que pasaban por el lugar y que veían alarmados la movilización policíaca para tratar de sacar a los trabajadores de la construcción.

No fue necesario el uso de la fuerza pública porque el pleito entre los particulares, aunque se aclaró en el lugar, continua pero ya sin la presencia de elementos policíacos y en un diálogo entre las partes involucradas.

Escrito en: alarma desalojo trabajadores, aclaró, desalojar, presencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas