Justicia

Hallan cadáver en carretera de Canatlán

Hasta el momento las autoridades suponen que fue un hecho accidental

Hallan cadáver en carretera de Canatlán

Hallan cadáver en carretera de Canatlán

EL SIGLO DE DURANGO

El cadáver de un hombre fue localizado a la orilla de la carretera que conduce del municipio de Canatlán hacia Santiago Papasquiaro.

El hallazgo fue reportado la tarde del miércoles, las autoridades suponen que fue atropellado de manera accidental.

La víctima fue identificado como Nieves Rodríguez de 79 años de edad, con domicilio en la localidad El Pozole, municipio de Canatlán.

De acuerdo con los datos aportados por la Fiscalía General del Estado en un comunicado, presentó traumatismo de cráneo y tórax, esa fue su causa de muerte.

AUTO "FANTASMA"

El accidente tuvo lugar en el kilometro 24 de mencionada rúa, donde Nieves Rodríguez fue arollado por un vehículo "fantasma", por lo que se desconocen características del mismo y desde luego identidad del conductor.

CAYERON AL BARRANCO

Asimismo la madrugada de este jueves se registró un accidente vial en la carretera Durango a la Flor, en el municipio de Durango, donde una familia completa originaria de Mezquital resultó lesionada.

De acuerdo al reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, José Armando de 56 años de edad, era el conductor del auto Chevrolet tipo Minivan color guinda en la que viajaban rumbo a su comunidad.

Alrededor de las 12:30 horas se registró el hecho, que se sospecha fue responsabilidad de José Armando porque se encontraba en segundo grado de ebriedad.

En el entronque del camino que va a la presa Santiago Bayacora perdió el control de la unidad y cayeron a un barranco. Fueron rescatados por elementos de Protección Civil Municipal.

Resultaron lesionados sus acompañantes Esthela de 38 años de edad, Rogelio de 48 años, los únicos que se encuentran bien son los menores Marlene y Francisco.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS edad,, carretera, municipio, cadáver

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas