Regional

Ofertarán vacantes para personas con discapacidad y tercera edad

Ofertarán vacantes para personas con discapacidad y tercera edad

Ofertarán vacantes para personas con discapacidad y tercera edad

CLAUDIA LANDEROS

A fin de seguir generando inclusión en materia laboral, se realizará en Gómez Palacio, la quinta Feria Nacional del Empleo en la cual se espera que más de 10 empresas ofrezcan diferentes puestos a personas con discapacidad y de la tercera edad.

En la actualidad, en el estado se cuenta con más de 30 mil personas sin empleo, de las cuales, mil 547 cuentan con alguna discapacidad; de todas las personas con discapacidad en el estado, un total de 17 mil ya se encuentran laborando.

La feria de empleos, se llevará a cabo en las inmediaciones del Paseo Independencia, frente a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, el próximo 19 de octubre de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Se estarán ofertando alrededor de 150 vacantes diversas, desde puestos administrativos hasta operativos, en base a las diferentes habilidades de los buscadores y a fin de poder colocarlos en el lugar idóneo, para que puedan integrarse a la vida laboral activa.

Esta feria, se realizará en primera instancia en la Laguna de Durango, ya que es la zona después de la capital del estado, que requiere atención urgente para este sector.

Escrito en: Gómez Palacio personas, discapacidad, diferentes, estado,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas