Justicia

Pareja grave tras ser arrollada

Pareja grave tras ser arrollada

Pareja grave tras ser arrollada

EL SIGLO DE DURANGO

Por causas que aún se desconocen un vehículo arrolló a una motocicleta en la que iban Jesús García Astorga y Mónica María Villanueva Fierro, de 30 y 33 años de edad respectivamente, ambos se encuentran graves en la ciudad de Durango.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado el par circulaba de norte a sur por el bulevar Dolores del Río.

Se trasladaban en una motocicleta marca Italika, tipo turismo, modelo 2017, color rojo, pero a la altura de la calle 5 de Febrero de la Zona Centro de esta ciudad capital, accidentalmente fueron impactados con la parte frontal de un vehículo Nissan, tipo Sedan, línea Sentra, modelo 1999, con placas de circulación del estado de Chihuahua.

LA ATENCIÓN

Tras suscitarse el accidente se dio el reporte a las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron para brindar los primeros auxilios y trasladaron a los heridos a la clínica No. 1 del IMSS.

Por su parte los agentes de la subdirección de vialidad arrestaron a Nicolás “N”, de 45 años de edad, quien conducía el automóvil que impactó a la moto.

Jesús fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia cerebral y fractura frontal parietal izquierda.

Mónica se encuentra policontundida.

Se ignora bajo que condiciones se dio el hecho pero el conductor del auto fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Escrito en: atropellado vehículo, tipo, motocicleta, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas