Durango

Piden aclarar dudas en gasto de San Dimas

Piden aclarar dudas en gasto de San Dimas

Piden aclarar dudas en gasto de San Dimas

JUAN M. CÁRDENAS

Los diputados locales solicitaron al Ayuntamiento de San Dimas que aclare algunas observaciones sobre su gasto realizado el año pasado.

Durante la revisión al primer bloque de informes de Cuentas Públicas del año 2016, enviado por la Entidad de Auditoría Superior del Estado al Congreso del Estado, la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública determinó no votar el correspondiente al municipio de San Dimas.

APROBARON LA MAYORÍA

En dicha sesión fueron aprobados sin mayores discusiones los informes del gasto de los municipios de Coneto de Comonfort, Cuencamé, Guadalupe Victoria, Ocampo, Peñón Blanco, Poanas, Rodeo, San Juan de Guadalupe, Santiago Papasquiaro, Tamazula y la Comisión Estatal de Derechos Humano (CEDH).

Sin embargo, al abordar el informe correspondiente a la Cuenta Pública del Ayuntamiento de San Dimas el año pasado, los diputados locales realizaron algunas observaciones que si bien no implicaban un porcentaje amplio de su gasto, sí derivó en que los legisladores ordenaran a dicha Administración que las documentara a la brevedad.

Escrito en: San Dimas Dimas, gasto, diputados, Cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas