Deportes

Farsantes con Gloria conquistan Durango

Los comentaristas deportivos compartieron sus experiencias.

Farsantes con Gloria conquistan Durango

Farsantes con Gloria conquistan Durango

EL SIGLO DE DURANGO

La Velaria de la Fenadu se vio abarrotada por miles de aficionados.

Durango se divirtió, vivió y reflexionó con el estilo único de Cristian Martinoli y Luis García, comentaristas deportivos, quienes presentan por México su conferencia "Farsantes con Gloria".

Un camino por la historia de los dos protagonistas fue lo que los duranguenses pudieron disfrutar en la Velaria de la Feria Nacional Durango, en donde las risas no se hicieron esperar, pero también la reflexión a ciertos casos de la vida se hicieron presentes.

HUMILDAD

Con horas de anticipación, Martinoli y García compartieron su experiencia con la prensa duranguense en una entretenida y amena rueda.

En la conferencia de prensa dejaron ver su humildad y sencillez al atender cada una de las preguntas de sus colegas duranguenses.

En la charla entre comunicadores los "Farsantes" compartieron parte de la temática de su conferencia, así como parte de sus inicios en la televisión mexicana al reconocer a José Ramón Fernández como el pilar de sus carreras en la crónica deportiva.

PASIÓN

Anoche en la velaría de la Fenadu estuvieron presentes Luis García y Cristian Martinoli quienes han ganado fama debido a su forma peculiar de narrar los partidos de futbol, la cita se dio a las 20:45 horas y entrando ambos con un balón en las manos se dio inicio a la conferencia llamada Farsantes con gloria.

A lo largo de la conferencia los exponentes desarrollaron distintos temas, cada uno de ellos abordados con el humor característico de ambos personajes y basándose en experiencias propias, tanto en equipo de trabajo como individualmente.

 ACCIÓN

La primera parte de la conferencia constó de un pequeño resumen de la vida laboral de cada uno de ellos, incluyendo como surgió su pasión por el futbol y como fue que comenzó su carrera de comentaristas hasta llevarlos a donde se encuentran posicionados ahora.

Abordaron temas como, como afrontar los cambios, lo primordial que es saber tratar con diferentes clases de personas, divertirse en lo que uno hace, así como amar a lo que uno se dedica y la relevancia de innovar en el lugar donde uno se encuentra, construyendo un estilo propio, lo que llevó a Martinoli a calificar a ellos mismos como "Las ranas moradas en el medio de comunicación deportivo".

Entre risas y aplausos ambos compartieron algunas experiencias con distintos personajes como José Ramón Fernández, Enrique Garay y André Marín, conocidos por el medio televisivo.

Se despidieron no sin antes entregar algunos presentes a aquellos que participaron en sus dinámicas.

Escrito en: Cristian Martinoli Luis García Farsantes con Gloria conferencia, Martinoli, cada, compartieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas