Deportes

Generales cae en el primero ante Sandilleros

Generales cae en el primero ante Sandilleros

Generales cae en el primero ante Sandilleros

JUAN ÁNGEL CABRAL

Mal empieza la semana para aquel que ahorcan el lunes y Generales de Durango comenzó mal su serie ante Sandilleros de Tlahualilo al caer 7-4.

El pitcher ganador fue Misael Verduzco, en tanto Sergio Sierra se llevó el descalabro.

JUEGO

La ofensiva de los Sandilleros ataco en su primera oportunidad con autoridad, ya que Ramón Espinoza, jardinero izquierdo e inicialista del orden al bat, deposito la esférica detrás de la barda del jardín izquierdo.

En seguida Wilton Mejía y Rogelio Noris se embasaron y llegaron a la registradora impulsados por Refugio Cervantes.

La pizarra no sufrió modificaciones hasta que en la parte baja del tercer rollo se abrió por segunda ocasión el orden al bat y pisaron el pentágono Fernando Rodríguez, quien bateó doblete; Michael Robles e Iván Gamero anotaron para poner la pizarra en 3-2.

LUCHA

Sin embargo, los visitantes consiguieron una carrera más en la cuarta y otra en la quinta, para mover los números a 5-2, después de cinco entradas completas.

En la parte baja de la séprima entrada, Generales realizó una anotacion, pero en la octava Sandilleros respondió con dos para poner la pizarra en 7-3.

En parte baja del noveno rollo Generales se negó a morir sin pelear, pero solo pudo llevar a un hombre a la registradora para sucumbir en el primer juego de la serie ante Sandilleros de Tlahualilo.

/media/top5/top-asasa.jpg

Escrito en: generales durango Beisbol Durango Generales Sandilleros, Generales, pizarra, baja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas