Deportes

RÁPIDAS

AGENCIAS

Pachuca derrota 4-3 al América en fecha 11 de Liga MX Femenil

El equipo de Pachuca consiguió un importante triunfo en calidad de visitante al venir de atrás para dar cuenta de 4-3 al América, en emocionante partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

Los goles de la diferencia fueron obra de Diana García al minuto 38, Esbedy Salazar en dos ocasiones a los 56 y 64, así como de Berenice Muñoz al 78. Daniela Espinoza al uno, Diana Fierro al 40 y Dayana Cázares al 90 marcaron por las locales. Con este resultado el conjunto de la "Bella Airosa" llegó a 24 unidades para apoderarse del segundo sitio del Grupo 1; las "azulcremas" se quedaron 26 en el primer sitio de dicho sector.

Chivas derrota 1-0 a Monterrey en fecha 11 en Femenil

Chivas de Guadalajara consiguió un importante triunfo por la mínima diferencia sobre Monterrey, en partido correspondiente a la undécima jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil de futbol.

La única anotación de este duelo, que se disputó en las instalaciones de Verde Valle, donde tuvieron el apoyo del primer equipo varonil, fue obra de Norma Duarte al minuto 21.

Con este resultado, el "Rebaño Sagrado" llegó a 25 unidades en el segundo sitio del Grupo Dos, en tanto el conjunto regiomontano se quedó con la misma cantidad de puntos en el tercer sitio. El arbitraje estuvo a cargo de Óscar Yair Toledo, quien mostró tarjetas.

Tigres vence como visitante 2-1 a Atlas en Liga MX Femenil

Tigres de la UANL se confirmaron en el primer sitio del Grupo 2 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, luego de vencer 2-1 al Atlas, en partido correspondiente a la fecha 11.

Los goles de la victoria de este juego, disputado en el estadio Jalisco, fueron obra de Katty Martínez al minuto 56 y de Lilian Mercado al 67. María Álvarez descontó para las de casa al 72.

Con este resultado el cuadro de la "Sultana del Norte" llegó a 28 unidades; Atlas se quedó con 16 puntos en ese mismo sector. El arbitraje estuvo a cargo de Luis Miguel Galván, quien únicamente mostró cartón preventivo a Lilian Mercado.

Renata Zarazúa consigue título de dobles en España

La tenista mexicana Renata Zarazúa y su mancuerna, la brasileña Luisa Stefani, mantuvieron su calidad de máximas favoritas e invictas del "Torneo Internacional de Andalucía", lo que les alcanzó para derrotar en la final a dupla de la raqueta española de Estrella Cabeza-Candela y la venezolana Andrea Gamiz, terceras preclasificadas.

La competencia, que pertenece al Circuito Femenino de la ITF, reparte 25 mil dólares de premios, y se está disputando en el "Club C.T.T. Blas Infante", de Sevilla, España, del 9 al 15 de octubre. Con este triunfo, Renata Zarazúa suma su séptimo título de 25 mil dólares en premios y tercero en el año. A este récord se deben añadir otros cuatro títulos de 10 mil dólares.

Escrito en: Rápidas breves Liga, fecha, sitio, Apertura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas