Justicia

Acusados de robo a casa habitación

Acusados de robo a casa habitación

Acusados de robo a casa habitación

EL SIGLO DE DURANGO

Todavía no era muy noche cuando un grupo de cuatro personas entre ellas una mujer, decidieron robar al interior de un domicilio en la colonia Valle del Sur.

Minutos antes de las 20:00 horas del sábado se introdujeron a la casa y se apropiaron de un colchón tipo king size, marca Spring Air, color azul con blanco, objeto que subieron a una camioneta pick-up color amarillo y se dieron a la fuga.

La propietaria del inmueble se comunicó con las autoridades a través del número de emergencias 911, minutos después llegaron los policías municipales quienes emprendieron la búsqueda de los implicados.

Gracias a las características que indicó la víctima los agentes dieron con el vehículo señalado y le marcaron el alto en el cruce del bulevar Durango y la calle Río Nazas del asentamiento mencionado.

Para la sorpresa de los policías municipales eran cuatro personas las que se robaron el colchón, estas fueron identificadas como Daniel, de 45 años de edad; Tomas, de 38 años; Brian, de 18 años y Cinthya, de 28 años, así lo precisó la Dirección Municipal de Seguridad Pública en un reporte del hecho.

Los cuatro hampones fueron ingresados a los separos de la Estación Central de Policía Municipal aproximadamente a las 20:20 horas; no se opusieron al arresto.

Se les practicó un estudio médico y resultó que todos se encontraban intoxicados con cristal.

Su caso está en manos de la Fiscalía General del Estado.

Escrito en: DELITOS robo cuatro, personas, dieron, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas