Justicia

Atrapan a sujetos con dosis de droga

Atrapan a sujetos con dosis de droga

Atrapan a sujetos con dosis de droga

EL SIGLO DE DURANGO

En sólo una semana en Gómez Palacio fueron asegurados seis jóvenes a quienes las autoridades les decomisaron un total de 261 envoltorios de diferentes drogas como marihuana, cristal y cocaína.

Los detenidos y droga decomisada fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de Durango, para las investigaciones correspondientes.

Uno de los detenidos es José Daniel, de 20 años de edad, quien fue aprehendido por agentes de la Policía Estatal en la calle Vergel de la colonia Santa Rosa, de Gómez Palacio, en posesión de 51 envoltorios de diversas drogas, 36 con marihuana, ocho con cristal, además de siete envoltorios con cocaína.

Por su parte, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lograron la detención de Óscar Alonso y Juan, de 35 y 39 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en Gómez Palacio, asegurados en el fraccionamiento Del Bosque de Gonez, con 50 envoltorios con cristal y 40 de marihuana.

Por su parte, Juan Arturo, de 28 años; Luis Manuel, de 41 años y Obed Neftalí, de 23 años, fueron detenidos por agentes de la PID en la colonia Los Álamos de Gómez Palacio, con 40 envoltorios con cristal y 80 de marihuana.

Escrito en: Narcotráfico envoltorios, Gómez, Palacio,, detenidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas