Kiosko

Ochoa comparte sus sueños y realidades

El lagunero Guillermo Ochoa inauguró en Durango la exposición ‘Un sueño... una realidad’

Ochoa comparte sus sueños y realidades

Ochoa comparte sus sueños y realidades

EL SIGLO DE DURANGO

Por casi dos meses el Museo Regional de Durango-UJED (también conocido como el ‘Aguacate’) expondrá ‘Un sueño... una realidad’, el reciente proyecto del artista originario de Torreón, Coahuila, Guillermo Ochoa.

Llegado el fin de semana, el pintor inauguró en la sala temporal del recinto la muestra que representa la número 100 en su carrera, acompañado de autoridades culturales, invitados especiales, medios de comunicación, familiares, amigos y público en general.

‘Un sueño... una realidad’ reúne 14 piezas de formato mediano en técnica de óleo sobre tela en las que Ochoa retrata “todo lo bello de la vida. Puede ser un mantel con unas torillas de harina o una fogata”, tal y como lo especificó en entrevista previa a la apertura.

El artista, que cataloga su obra como “hiperrealista”, se inspiró en “cosas cotidianas y costumbristas”, aunque fue claro al especificar que se encuentra en una “constante búsqueda de la excelencia”.

La exposición cerrará sus puertas los primeros días de diciembre.

Podrá accederse en un horario de martes a viernes de 9:00 horas a 18:00 horas y sábados y domingos de 11:00 horas a 18:00 horas.

Escrito en: arte EXPOSICIONES horas, 18:00, Ochoa, sueño...

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas