Regional

Toma protesta nuevo subdelegado de Economía

Toma protesta nuevo subdelegado de Economía

Toma protesta nuevo subdelegado de Economía

CLAUDIA LANDEROS

Con la misión de impulsar más el emprendimiento y el crecimiento económico local, tomó protesta como nuevo titular de la Subbdelegación de la Secretaría de Economía en la Laguna de Durango, José de Jesús Martínez Vega.

La protesta la tomó el delegado federal de la Secretaría de Economía en el estado de Durango, Luis Madrazo Bonilla, para iniciar sus gestiones al frente de la dependencia que principalmente te busca apoyar a todas las empresas y emprendedores del país y en este caso de la región, a través de la subdelegación.

Por su parte, Martínez Vega se comprometió a trabajar para que en La Laguna se refuercen los beneficios para la gente que desea emprender, ya que actualmente te es el emprendimiento una de las principales fuentes de trabajo y de desarrollo de la economía.

Recordó que la secretaría ofrece diversos programas que otorgan recursos a fondo perdido mediante la presentación de proyectos y un plan de negocios, financiamientos a través de la banca, cursos en línea en los que se les orienta sobre cómo realizar un proyecto en base a sus ideas de negocio, entre otros servicios que espera que la población, sobre todos los jóvenes, puedan aprovechar.

Escrito en: - Gómez Palacio protesta, Economía, Durango,, Laguna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas