Deportes

Buscarán Jefes su sexta victoria en la semana 7 de la NFL

Buscarán Jefes su sexta victoria en la semana 7 de la NFL

Buscarán Jefes su sexta victoria en la semana 7 de la NFL

NOTIMEX

Los Jefes de Kansas City buscarán su sexta victoria consecutiva ante Raiders de Oakland, en jueves por la noche en el inicio de la Semana 7 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sigla en inglés).

El partido de Raiders contra Jefes será una batalla en la división Oeste de la AFC, en el estadio de Oakland, en lo que será el juego número 117 en la historia de la serie (incluyendo la postemporada), con ventaja para Kansas City 62-52-2.

Los Jefes han ganado cinco encuentros consecutivos contra los Raiders y saldrán favoritos para seguir la racha, al ocupar el primer lugar de su División con un récord de 5-1.

Kansas City tiene en su principal arma al mariscal de campo Alex Smith, líder de la NFL con un índice de pasador de 119.2 y 12 pases de touchdown sin intercepciones esta temporada, empatando a Randall Cunningham (12 en 1998) en los primeros seis partidos de una temporada.

El corredor novato de los Jefes, Kareem Hunt, también lidera la NFL con 885 yardas desde la línea (630 por tierra, 255 de recepción) y es el único novato en la historia de la NFL con al menos 100 yardas desde la línea en cada uno de los seis partidos de una campaña.

Con esas estadísticas y su mejor momento, los Jefes son favoritos para alargar su cadena de éxitos ante los Raiders, que acumulan cuatro derrotas consecutivas en la temporada, después de dos triunfos iniciales.

Escrito en: NFL Jefes, City, Raiders, temporada,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas