Durango

Plantean fideicomiso de 400 mdp para Torre Municipal

Plantean fideicomiso de 400 mdp para Torre Municipal

Plantean fideicomiso de 400 mdp para Torre Municipal

SAÚL MALDONADO

Para lograr la construcción de la Torre de Gobierno Municipal se habrá de crear un fideicomiso de aproximadamente 400 millones de pesos una vez que ya se tiene el proyecto y diseño del inmueble.

Humberto Rosales Badillo, director de Obras Públicas Municipales, comentó que la idea es iniciar con este proyecto, primero con el diseño del mismo el cual ya se definió la mañana del lunes y que se trata de la propuesta de un arquitecto duranguense Luis Ángel Valles.

Dijo el funcionario que actualmente se están pagando poco más de 500 mil pesos en rentas de inmuebles y lo mejor es lograr este edificio y estar pagando esos 500 mil pesos mensuales a su construcción.

Para ello se buscará la creación de un fideicomiso que garantice la edificación del inmueble iniciando el próximo año, comentó Rosales Badillo quien agrega que se están realizando gestiones con Banobras para poder utilizar cinco hectáreas de las que están entre la avenida Manuel Gómez Morín y Felipe Pescador.

La torre tendrá 25 piso y un centro comercial en el interior con mil 200 cajones de estacionamientos subterráneos y todas las direcciones municipales estarán despachando en la misma torre.

Escrito en: Torre municipal torre de gobierno municipal fideicomiso, están, pesos, lograr

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas