Deportes

CHAMPIONS LEAGUE

Madrid recibe al Tottenham

“Los Merengues” tienen una buena racha en la competencia; la escuadra inglesa tiene la encomienda de derrotar a local

Madrid recibe al Tottenham

Madrid recibe al Tottenham

NOTIMEX

Las noches mágicas de la Champions League tendrán una edición más en el mítico estadio Santiago Bernabeú, cuando choquen por el liderato del Grupo G el Real Madrid de España y el Tottenham Hotspur de Inglaterra, en un duelo que promete goles y fútbol de primer nivel.

El equipo merengue es el campeón defensor por segundo año consecutivo, algo que no había conseguido nadie desde la instauración de la Champions League y aunque el andar de los chicos de Zinedine Zidane no ha sido de lo mejor en La Liga, en la pelea por avanzar en el "grupo de la muerte" lucen en buena forma ganando sus dos primeros partidos.

CAMPEONATO

La racha del Real Madrid en Champions se debe al instinto goleador insaciable de Cristiano Ronaldo, quien ha marcado ya en cuatro ocasiones apenas en dos partidos de Liga de Campeones, aunado a la magia de Isco y la solidez defensiva que provee Sergio Ramos, lo que proyecta al equipo como uno de los candidatos más serios al título.

En tanto que los "Spurs" han desarrollado un gran estilo de juego de la mano del técnico Mauricio Pochetino, quien ha logrado mantener al equipo en los primeros lugares de la Premier League en ya varias temporadas, el gran "pero" a la gestión del argentino son los malos resultados frente a equipos de la élite europea.

ACCIÓN

La gran época por la que atraviesa el Tottenham se debe en parte al poder goleador del delantero estrella Harry Kane, quien ya convirtió cinco goles en apenas dos partidos de Liga de Campeones, además de "Hurrakane", la excelente visión de campo del juvenil inglés Delle Alli lo vuelven un equipo sumamente peligroso de cara al arco rival.

Este duelo de alto voltaje se librará en la cancha del Santiago Bernabéu este martes a las 13:45 horas tiempo del centro de México en actividad del Grupo G de la Champions League.

Escrito en: Champions League Real Madrid Champions, equipo, League, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas