Nosotros

Remedios contra ojeras

Remedios contra ojeras

Remedios contra ojeras

AGENCIAS

Dormir al menos unas ocho horas diarias y con la cabeza elevada para ayudar a drenar los líquidos de la cara es una de las formas de evitarlas. Por otro lado, las bebidas alcohólicas tienden a dilatar los vasos sanguíneos debajo de tu piel, lo cual puede resaltar las ojeras.

Las deficiencia de ciertas vitaminas como la vitamina B y algunos antioxidantes como las vitaminas A, C y E pueden ser la causa de tus ojeras. Puedes hacerte un análisis de sangre y a la vez evaluar los nutrientes de tu dieta, y en caso de ser necesario, ingerir un multivitamínico.

Las compresas frías pueden ayudar: los paños empapados en agua fría mejoran la inflamación de los ojos y tienden a minimizar la apariencia de las ojeras. Con paños fríos, saquitos de té verde, cucharas frías y rodajas de pepinos las ojeras tienden a desaparecer.

Puedes lavar y pelar una papa y cortar un par de rodajas muy finas del tamaño de los ojos. Lo mismo con un pepino en rodajas. El pepino y la papa tienen propiedades refrescantes y descongestivas. Colocar sobre cada párpado cerrado y mantenerla en esta posición diez minutos.

Escrito en: NOSOTROS tienden, frías, ojeras., paños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas