Nosotros

Miel realza tu belleza

Miel realza tu belleza

Miel realza tu belleza

AGENCIAS

Según la Junta Nacional de Miel, la miel es un poderoso antimicrobiano que puede reducir el crecimiento de bacterias en la piel, además de que ayuda a mantener equilibrio del pH y la hidratación, por lo que es un producto ideal para pieles con acné. Aplica miel pura en todo tu rostro y déjala actuar durante 15 minutos, retira con agua fría.

Debido al nivel de acidez de la miel las bacterias no pueden crecer y reproducirse y el peróxido de hidrógeno que contiene tiene efecto antibacteriano, por lo que cuando aplicas la miel sobre tu piel, está limpia tus poros, y remueve la suciedad y la capas de piel muerta. De esta manera, se combate el ambiente en el que crecen mucho de los microorganismos que causan el acné, los barros y las impurezas.

Además de ser dulce al paladar, la miel es rica en antioxidante que aportan grandes beneficios a la piel. Sus propiedades nutritivas y rejuvenecedoras son ideales para reducir las arrugas.

Según la Universidad de Illinois en Estados Unidos, la miel tiene propiedades antioxidantes gracias a su alto contenido en ácidos y enzimas que son capaces de proteger a las células de los radicales libres, de ahí que ayuda a mantener la piel suave y elástica.

Escrito en: NOSOTROS miel, tiene, piel, propiedades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas