Nacional

femenicidios

Buscan a cómplice de feminicidio

Buscan a cómplice de feminicidio

Buscan a cómplice de feminicidio

AGENCIAS

Una cuarta persona que participó en el robo y el asesinato de Mariana Fuentes Soto, que no ha sido identificada y que sólo es conocida por dos de sus cómplices detenidos como "El Güero", es también buscada por la Fiscalía General del Estado (FGE).

La FGE reveló un video de las cámaras de vigilancia oficiales y algunas particulares de la colonia Paseos Agua Azul, las cuales dan cuenta de cómo fue planeado el crimen contra la entonces estudiante de la BUAP.

A las 21:05 horas, explicó que cuatro sujetos a bordo de un automóvil rojo registrado en Uber, participaron en el robo y asesinato de Mariana Fuentes Soto.

La unidad fue estacionada en la 21 Sur y 41 Poniente para buscar víctimas. José de Jesús "N", fue identificado como conductor de la unidad.

Más tarde se trasladaron a la 21 Sur y 45 Poniente, donde vieron a la estudiante de la Facultad de Derecho y tomaron la decisión de asaltarla.

Tras el crimen, la Fiscalía cateó el domicilio de José de Jesús "N" y encontró objetos y credenciales de Mariana.

El pasado 12 de este mes, la SSPTM detuvo a Gerardo Iván y comprobó que también había participado en la comisión de estos delitos.

Sin embargo, aclaró que está prófugo Christian "N", quien fue el que disparó a la joven. Por lo que pidió el apoyo de la sociedad para su localización.

En la explicación de su comunicado emitido a la media noche del sábado pasado, la FGE abundó que en la detención de José de Jesús "N", dos personas fueron detenidas por tratar de impedir la actuación de los policías.

Escrito en: FEMINICIDIOS "N",, José, Jesús, robo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas