Deportes

La Galindo Higuera está en penumbras por un rayo

La Galindo Higuera está en penumbras por un rayo

La Galindo Higuera está en penumbras por un rayo

EL SIGLO DE DURANGO

Una de las principales Unidades Deportivas de Durango es la Galindo Higuera y tiene una falla en el suministro de energía, después de que 10 días cayó un rayo en esa zona y dejó sin electricidad al sector.

El pasado viernes 6 de noviembre colonias del norte de la ciudad se vieron afectadas en el suministro de energía eléctrica ya que un rayo cayó en aquella zona y desde aquella noche, fue la administración de la Unidad Deportiva "Prof. Manuel Galindo Higuera" quien de inmediato dio parte a Servicios Públicos Municipales; sin embargo, la ignorancia hacia el lugar por parte de dicha dependencia ha reinado.

CONDICIÓN

A decir de los usuarios, personal de Servicios Públicos Municipales hizo acto de presencia los dos primeros días; sin embargo, sus trabajadores nada pudieron hacer puesto que argumentaron no tener las herramientas necesarias para solucionar el problema, lo que transforma en inoperante a esta dependencia.

Sin duda alguna que el problema es mayúsculo, puesto que escuelas de fútbol y baloncesto en categorías infantiles, han tenido que recortar sus sesiones de entrenamientos ante la falta de alumbrado que ya tiene diez días sin ser solucionado.

Escuelas de fútbol como la del Club Deportivo Maderera y la Escuela de Baloncesto Rebeld's, son las que fomentan el deporte en la "Galindo Higuera" con un aforo de más de 300 pequeñines que día con día practican deporte en uno de los espacios deportivos y recreativos más hermosos de la ciudad de Durango.

AUXILIO

De ahí pues el llamado a las autoridades para que pongan cartas en el asunto, puesto que son cientos los deportistas que han tenido que cancelar sus jornadas deportivos pues prácticamente la luz solar finaliza alrededor de las 20:30 horas.

Escrito en: deporte local Durango rayo, Galindo, puesto, Higuera"

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas