Justicia

Los lesionan a puñaladas

Los lesionan a puñaladas

Los lesionan a puñaladas

EL SIGLO DE DURANGO

Varios navajazos le dieron en la espalda a Edgar Ruíz Rodríguez de 29 años de edad, fue un sujeto de aspecto "cholo" quien lo atacó.

El domingo el joven llegó a la clínica Número 1 del IMSS en Durango, con la serie de heridas punzocortantes, los médicos lo atendieron de urgencia y desde luego reportaron el hecho a la Fiscalía General del Estado.

En el nosocomio el Agente del Ministerio Público corroboró que Ruíz Rodríguez fue lesionado en ambas regiones escapulares, así como en costado izquierdo.

El joven narró que se encontraba al exterior de su domicilio cuando comenzó a discutir por problemas baladíes con un grupo de personas de aspecto "cholo", pero no se pusieron de acuerdo y uno de ellos sacó un arma blanca y lo hirió.

El hombre que lo navajeó huyó junto con sus cómplices por lo que la investigación está abierta.

CON UN CUCHILLO EN EL MEZQUITAL

En la región serrana del municipio Mezquital se reportó otro lesionado por arma blanca que llegó grave al Hospital General 450.

La Fiscalía precisó en un comunicado que el herido se llama Raúl Flores Mendía, de 29 años de edad, vecino de la localidad Chapotán. El joven se encontraba en un baile celebrado el domingo, cuando por causas que se ignoran comenzó a pelear con un hombre desconocido, cuyo coraje descargó cuando sacó de entre sus ropas un cuchillo y se lo encajó en el estomago a Raúl.

A PUÑALADAS

En los primeros ocho meses del año tres mil 295 duranguenses sufrieron lesiones, de ellas 2 mil 301 fueron dolosas o provocadas intencionalmente, y 994 se catalogaron como heridas culposas o accidentales.

En el caso de las lesiones con dolo, 109 fueron causadas con armas blancas, en su mayoría navajas y cuchillos usados en riñas en medio de fiestas.

Escrito en: navajeados navajeado joven, sacó, aspecto, llegó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas