Justicia

Atrapan a ladrón en la colonia Santa Fe

Atrapan a ladrón en la colonia Santa Fe

Atrapan a ladrón en la colonia Santa Fe

EL SIGLO DE DURANGO

Por robo a un comercio fue arrestado un joven de 19 años de edad. Según indicó la Fiscalía General del Estado en un comunicado el presunto ladrón fue identificado como Manuel de Jesús vecino de la colonia Gobernadores de esta ciudad capital.

LA ZONA

La Policía Investigadora de Delitos atendió el llamado de auxilio que hizo la víctima, un hombre de 51 años propietario del comercio a donde se metió sin autorización Manuel de Jesús.

El presunto ingresó a la refaccionaria Victorino en calle María Bayona de la colonia Santa Fe de esta ciudad capital, y se apropió de un sensor de cigüeñal.

Al percatarse del hecho el afectado pidió auxilio, los agentes detuvieron al joven afuera del establecimiento donde le devolvieron al dueño lo robado.

Manuel de Jesús fue vinculado por robo.

OTRO EN EL SUR

Por su parte los policías municipales detuvieron a José "N" de 25 años de edad, acusado de robo a casa habitación.

Lo atraparon cuando llevaba un tanque de gas de 30 kilogramos.

Él "dio golpe" en la colonia Diana Laura Riojas.

Con los datos proporcionados por la denunciante fue posible ubicar y detener a José en calle Nayarit entre Ciprés y Lerdo de dicho asentamiento.

Fue entregado a la Fiscalía General del Estado pero antes se le practicó un examen médico, este indicó que se encontraba intoxicado con cristal.

Escrito en: robo DELITOS colonia, robo, presunto, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas