Regional

Mujer al volante portaba arma de fuego

Mujer al volante portaba arma de fuego

Mujer al volante portaba arma de fuego

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer identificada como Isabel, de 30 años de edad, con domicilio en el municipio de Gómez Palacio, Durango, fue detenida por elementos de la Policía Estatal, esto confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública.

HECHOS DEL ILÍCITO

Los elementos se encontraban por el ejido Sapioriz del municipio de Gómez Palacio, cuando se percataron de la presencia de una persona del sexo femenino, la cual conducía un vehículo con exceso de velocidad, por lo que al detenerla, se hizo la revisión correspondiente del vehículo Ford F150, modelo 2003, color gris.

ASEGURAMIENTO

Conviene hacer mención de que fue encontrada en la guantera un arma de fuego tipo pistola marca Colt, calibre 45, con dos cargadores abastecidos con 12 cartuchos útiles.

La mujer no contaba con el permiso correspondiente para la portación del arma de fuego, por lo que fue detenida y puesta a disposición de la autoridad para que responda por su situación legal.

 RIESGO

abe decir que se considera peligrosa la portación de armas de fuego, pues estas pueden tenerse si se cuenta con el permiso correspondiente y se utilizan con seguridad, no para otros fines.

Se recomienda que, de tener alguna, se guarde perfectamente bien y no se deje a la vista de los menores, pues han ocurrido casos en los que estos manipulan dichas armas y sin querer pueden ocasionar accidentes, que van desde una lesión hasta una tragedia más lamentable.

Escrito en: armas Durango arma, correspondiente, mujer, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas