Nacional
NOTIMEX
mar 17 oct 2017, 8:25am 11 de 39

Hallan avioneta desplomada que trasladaba a duranguense

Tras el percance.


Luego de un mes y tres semanas de búsqueda, fueron encontrado los restos de la avioneta Cessna 152 matrícula XB-MZN de la Escuela de Aviación México, al tiempo que se confirmó que sus dos tripulantes perdieron la vida al caer en las inmediaciones del cerro El Zapote, en el municipio de Coyuca de Benítez.

La Escuela de Aviación México informó, a través de un breve comunicado publicado en su página de Facebook, que ayer domingo por la tarde–noche se localizó la avioneta Cessna con los cuerpos de un estudiante y un maestro, identificados como Hugo Alfredo y el duranguense Jesús Fernando Rivera García.

La dirección de la Escuela de Aviación reiteró todo el apoyo a las familias de las víctimas, que estuvieron presentes durante todo el proceso de búsqueda.

“Agradecemos a todas las instituciones y personas que nos han apoyado, y las muestras de solidaridad y respeto recibidas. Una vez que la Autoridad Aeronáutica determine las causas probables, la haremos de su conocimiento”, señala el breve comunicado.

A su vez, la Fiscalía General del Estado informó que personal de la Fiscalía Regional de Acapulco se traslado al cerro El Zapote, que se ubica entre las inmediaciones de los municipios de Coyuca de Benítez y Atoyac de Álvarez, donde están en espera de las actuaciones ministeriales.

Por su parte, los familiares del piloto dijeron en entrevista vía telefónica a Notimex, que les informaron que fueron encontrados los cuerpos del piloto y el alumno, así como los restos de la avioneta, y que todo se trasladará al puerto de Acapulco.

RELACIONADAS
→ Accidente Aéreo PILOTO DURANGO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry