Kiosko

'La Voz…México', arranca audiciones

El programa es transmitido por el canal de las estrellas; es la sexta temporada de este “reality” musical

'La Voz…México', arranca audiciones

'La Voz…México', arranca audiciones

NOTIMEX

Este domingo dieron inicio las audiciones para conformar cuatro equipos comandados por Yuri, Maluma, Laura Pausini y Carlos Vives y así competir para ser los ganadores del programa “La voz…México”.

Dio inicio con los cuatro “coaches” fusionando sus voces en una adaptación del tema “Mi tierra”, se indicó en un comunicado de prensa.

PARTICIPANTES

La primera participante de la noche encendió el escenario fue Flor Amargo (30 años, Ciudad de México), quien dio una muestra de su arte urbano a través de los temas “La llorona” y “Tú y yo”. Flor decidió integrase al grupo de Carlos Vives, aunque también voltearon por ella Maluma y Yuri.

Fer Irigoyen, (34 años, Querétaro) participó en la segunda edición de este programa y ahora nuevamente puso a prueba su talento, pero ahora con otra actitud, pues pudo presumir que bajó 115 kilos. La melodía que lo llevó a integrarse al equipo de Carlos Vives fue “El recuento de los daños”.

La nieta de Pedro Infante, Lupita Infante (30 años, Los Ángeles, California), puso a la consideración de los cuatro “coaches” su interpretación de “Amorcito corazón”, y además de convencerlos a todos, desató la primera gran batalla de esta velada, de la cual resultó vencedor Carlos Vives.

Cuando Julio Adrián Adame (26 años, Tijuana, Baja California) consiguió voltear las cuatro sillas, gracias a su interpretación de “Todo a pulmón”, conmovió hasta las lágrimas a Jacqueline Bracamontes.

Con la participación de Julio concluyó la primera noche de audiciones; al final de esta etapa, cada “coach” deberá tener un equipo conformado por 12 voces. El próximo domingo, por Las Estrellas, continuarán las audiciones de “La voz… México”.

Escrito en: LA VOZ MÉXICO cuatro, Carlos, años,, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas