Justicia

Capturan en Durango a ilegales 'gringos' con cargos por drogas

Capturan en Durango a ilegales 'gringos' con cargos por drogas

Capturan en Durango a ilegales 'gringos' con cargos por drogas

EL SIGLO DE DURANGO

La Policía Investigadora de Delitos (PID) realizó la detención de un hombre y una mujer originarios de la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos por delitos relacionados con posesión de drogas.

La captura se llevó a cabo, en cooperación con autoridades estadounidenses, durante un recorrido de vigilancia por parte de los elementos de la PID, cuando circulaban por la carretera federal México. A la altura del motel 'Villas de Aragón' se percataron de la actitud nerviosa de dos individuos, por lo que procedieron a solicitar sus identificaciones, así como a realizarles una revisión corporal.

Los señalados se presentaron como Melissa y Albert Jr. de 40 y 36 años respectivamente, pero manifestaron no portar documentación alguna que acreditara su estancia legal en México, por lo que de inmediato se pidió información de dichas personas al Asistente Legal de la Agregaduría Regional en el Paso, Texas, notificando que de acuerdo al “US Marshals Service”, cuentan con cargos pendientes por delitos relacionados con drogas en el estado norteamericano mencionado inicialmente.

Ambos fueron remitidos a los separos de la Fiscalía, para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad competente en la materia por la responsabilidad que les resulte.

Escrito en: Narcotráfico cargos, delitos, drogas, relacionados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas