Kiosko

Surge un nuevo tipo de fanáticos en Netflix

Surge un nuevo tipo de fanáticos en Netflix

Surge un nuevo tipo de fanáticos en Netflix

EL SIGLO DE DURANGO

Un nuevo tipo de fanático ha surgido en Netflix y está compitiendo para ser el primero en terminar series como Stranger Things, House of Cards, Club de Cuervos, sin embargo, no son las series más vistas de la plataforma.

A través de un comunicado de prensa, la empresa de streaming dio a conocer las listas de los 20 países más maratoneros y los 20 programas más maratoneados.

Netflix ha cambiado la forma en la que el mundo disfruta las historias: los espectadores pueden verlas cuando, donde y como quieran, al paso que prefieran y, al hacer esto, han creado un nuevo tipo de fanáticos: los supermaratoneros. Lograr en un día lo que a otros les toma semanas es la misión de los supermaratoneros, quienes aspiran a ser los primeros en terminar una serie, y ven una temporada completa en menos de 24 horas a partir de su momento de lanzamiento.

Programas de todo tipo, género y formato despiertan el instinto maratonero. Claro, las comedias de 30 minutos como Santa Clarita Diet, GLOW y The Ranch se pueden ver más rápidamente, pero algunos thrillers de una hora como Stranger Things, House of Cards y Orange is the New Black, o anime, como The Seven Deadly Sins, son consumidos con fervor también.

Gilmore Girls: A Year in the Life tiene la mayor cantidad de maratoneros globales a 24 horas de su debut; pero el primer lugar de la lista varía según el país: Club de Cuervos quedó en primer lugar en México, Fuller House es el rey supremo en Ecuador y Marvel - The Defenders se corona triunfador en Corea. México además tiene el porcentaje más alto de supermaratoneros para las series Club de Cuervos e Ingobernable.

Dentro de su top 20, América Latina cuenta con 3 países, México en 7mo lugar, Perú en 15 y Chile en 17, compartiendo lugares con países como Canadá, Irlanda, Alemania, Brasil y Emiratos Árabes Unidos.

Por su parte, Netflix en México compartió el top de las series más maratoneadas del país:

/media/top5/InfografiaSupermaratonerosdeClubdeCuervospng.png

Escrito en: Netflix series, nuevo, tipo, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas