Deportes

Duelo de contrastes entre Santos y Necaxa

Duelo de contrastes entre Santos y Necaxa

Duelo de contrastes entre Santos y Necaxa

EL UNIVERSAL

El Santos Laguna no vive sus mejores tiempos en la actual campaña del Apertura 2017, los laguneros están lejos de zona de liguilla. Por su parte Necaxa se encuentra dentro de los ocho mejores y quiere asegurar su pase a la Fiesta Grande.

Para el cuadro de Torreón, dirigido por Robert Dante Siboldi, será clave sumar de a tres para intentar acercarse a los puestos de liguilla, sólo suman 9 unidades y se colocan en la posición 15 del campeonato.

En Rayos las cosas son distintas, los pupilos de Ignacio Ambriz se mantienen con 18 puntos, que por ahora los coloca en la Fiesta Grande, pero de lograr un triunfo en el Territorio Santos Modelo (TSM) podrían subir en la tabla general.

El fin de semana pasado los Guerreros perdieron en su cancha 0-1 ante el Atlas, mientras que los hidrocálidos sólo pudieron igualar sin tantos ante los Pumas de la UNAM.

Este miércoles Santos recibe a Necaxa en el duelo programado para la fecha 10 de la Liga MX, mismo que fue pospuesto debido a la situación de emergencia que México enfrentó tras el sismo del pasado 19 de septiembre. El choque será en el TSM a las 19:00 horas.

Escrito en: Santos Laguna Necaxa Santos, Necaxa, mejores, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas