Regional

Organizan la Expo Compras de Gobierno

SE LLEVARÁ A CABO EN LA CANACINTRA Y LA ENTRADA SERÁ LIBRE

Organizan la Expo Compras de Gobierno

Organizan la Expo Compras de Gobierno

EL SIGLO DE DURANGO

A fin de promover el desarrollo de proveeduría local para su vinculación con las instancias de los gobiernos federal, estatal y municipal, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Gómez Palacio, realizará la primera Expo Compras de Gobierno.

El evento se desarrollará el próximo nueve de noviembre en las instalaciones del organismo empresarial, con entrada libre para todas aquellas empresas interesadas en formar parte de las cadenas de proveeduría del gobierno.

Participarán dependencias como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Comisión Federal de Electricidad (CFE), INEGI, Secretaría de Finanzas y De Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Durango, Liconsa, Sagarpa, Prodecon, entre otras más.

También se contará con el apoyo de Nacional Financiera (Nafin), ya que se ofrecerán opciones de financiamiento a proveedores y conferencias especiales sobre cadenas productivas y Compranet.

La directora de Canacintra Gómez Palacio, Eli Casas Reyes comentó que el evento está dirigido a todas las empresas de la localidad interesadas y puedan prestar servicios o vender sus productos, ya sea micro, pequeña o mediana empresa.

Destacó que también se busca proteger la proveeduría local y dar continuidad a la promoción del desarrollo económico regional con las cadenas, que ha estado tratando de generar la cámara empresarial.

La invitación a las empresas de bienes y servicios o contratistas es para que se acerquen y puedan participar en las licitaciones o las compras de las dependencias de los tres niveles de gobierno.

Lo que buscamos es que todo se haga de una manera más transparente y justa para todos los empresarios laguneros”.— JORGE PÉREZ, pdte. Canacintra GP

Expo Compras de Gobierno

Canacintra pretende impulsar a las empresas laguneras para ofrecer sus bienes o servicios:

⇒ Convocan a micro, pequeñas y medianas empresas de toda la región.

⇒ Además, en cuanto a contratos de obras, buscan que también se asignen licitaciones a contratistas locales.

⇒ Se ofrecerán también pláticas y financiamientos para apoyar a los empresarios.

⇒ Con esto, también lograr una mayor transparencia.

Escrito en: canacintra gomez palacio expo compras de gobierno Canacintra GP empresas, Compras, proveeduría, Gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas