Deportes

Tuzos, sin margen de error ante los Diablos

Tuzos, sin margen de error ante los Diablos

Tuzos, sin margen de error ante los Diablos

EL UNIVERSAL

Pese a que al inicio de la temporada el presidente de los Tuzos aseguró que la actual plantilla del Pachuca era la mejor de la historia, el conjunto hidalguense no ha podido estar a la altura de la aseveración del mandamás tuzo.

El cuadro comandado por Diego Alonso se posiciona en el peldaño 13 con 13 unidades. Lejos de lo contemplado de acuerdo con una de las plantillas más nutridas de la Liga MX. El estratega uruguayo es consciente de la difícil situación que atraviesan los Tuzos y es claro en sus sumas: "nos quedan cinco partidos y tenemos que ganar cuatro, nos queda menos margen de error, hay que buscar los tres partidos de local que nos quedan y ojalá podamos ganar los de fuera, será complicado, ha sido un semestre difícil".

Este miércoles la escuadra hidalguense recibirá la incómoda visita del Toluca, equipo que viene ascendiendo y fortaleciéndose de a poco. Los Diablos Rojos marchan en cuarto lugar general con 22 puntos. Los Choriceros son invitados "Premium" de la Liguilla, y este torneo Hernán Cristante no quiere que sea la excepción, por lo que los escarlatas intentarán aprovechar la situación de inconsistencia de los Tuzos para alzarse con los tres puntos.

En el duelo pactado para la jornada 10, mismo que estaba pospuesto por la situación de emergencia que se vivió en México tras el sismo del pasado 19 de septiembre, el cuadro de Pachuca recibirá este miércoles al Toluca en el Estadio Hidalgo a las 19:06, tiempo del centro de México.

Escrito en: Pachuca Toluca situación, Tuzos, hidalguense, cuadro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas