Durango

Se mandan señales cuando se resuelve un feminicidio: IED

Se mandan señales cuando se resuelve un feminicidio: IED

Se mandan señales cuando se resuelve un feminicidio: IED

CLAUDIA BARRIENTOS

El feminicidio de Minerva Calderón, la joven duranguense asesinada en Puebla, no debe quedar impune, porque cuando se resuelven estos casos se mandan señales para evitar que se sigan repitiendo.

Así lo consideró la directora del Instituto Estatal de las Mujeres, Laura Elena Estrada Rodríguez, quien comentó que las autoridades locales deben insistir para que se resuelva.

“Desgraciadamente Minervas o Maras hay muchas y creo que cuando se va solucionando algún caso se manda esa señal de que no quedó impune”, indicó.

Celebró que los familiares hayan tenido acercamiento con el Secretario General de Gobierno ya que los estados trabajan en estrecha coordinación.

“Yo le haría un llamado como instituto al secretario general, que ponga mucha atención porque cuando se soluciona un problema se mandan señales y máxime que era oriunda de aquí de Durango, aunque el hecho haya sido en otro estado, las Fiscalías trabajan en conjunto pero son muy respetuosas de los tiempos y de las maneras. Lo que queda a Gobierno del Estado es hacer ese cabildeo y dar ese seguimiento a este caso específico”, manifestó.

Escrito en: Minerva Calderón señales, mandan, caso, Gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas