Justicia

Vuelca tráiler con doble remolque; un lesionado

Vuelca tráiler con doble remolque; un lesionado

Vuelca tráiler con doble remolque; un lesionado

EL SIGLO DE DURANGO

Tráiler con doble remolque termina volcado en la carretera que dirige a Gregorio García. Hay un lesionado.

El accidente se registró alrededor de las 12:20 horas de este martes, en la citada carretera, mejor conocida como la “Y de Jabonoso”.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que el conductor del tráiler con dos remolques de pipa de leche, circulaba con dirección al puente Jabonoso y al tomar la curva observó un auto a alta velocidad con dirección hacia Gregorio García, por lo que trató de esquivarlo y en ese momento perdió el control del tráiler, terminando volcada únicamente la primer pipa.

Hasta el lugar del accidente arribaron el personal de Bomberos, Protección Civil, agentes de Tránsito y Vialidad, elementos de la Policía estatal, y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de la unidad y a su acompañante, resultando este último lesionado.

El conductor, identificado como Gustavo, de 41 años de edad, también fue valorado por los paramédicos, sin embargo no presentó lesiones de gravedad, en tanto su acompañante, de nombre Antonio Velázquez, de 26 años, presentó lesiones en el cuello, espalda y brazos, por lo que requirió de su traslado al área de urgencias de la clínica número 51 de Gómez Palacio, a donde ingresó presentado un estado de salud estable.

La circulación está siendo guiada por los agentes de Tránsito y Vialidad, sin embargo las responsabilidades legales correrán a cargo de la Policía Federal, ya que el tramo carretero corresponde a la citada corporación.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES ACCIDENTES CARRETEROS Vialidad,, acompañante,, embargo, primeros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas