Regional

Pide Leticia Herrera a Benítez 'que ya no hable'

Pide Leticia Herrera a Benítez 'que ya no hable'

Pide Leticia Herrera a Benítez 'que ya no hable'

MA. ELENA HOLGUÍN

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, lamentó las "desafortunadas" declaraciones del dirigente estatal del PRI en Durango, Luis Enrique Benítez Ojeda y lo acusó de enfrentar y dividir a los priistas del estado, lo cual es muy inconveniente una vez iniciado el proceso electoral.

"Le quiero decir que ya no hable ni haga más declaraciones, que no le ganen las ansias de salir en los medios; afortunadamente no es candidato a nada", señaló Herrera al considerar que Benítez no está acatando el llamado del líder nacional, Enrique Ochoa de mantenerse unidos para lograr la victoria en las elecciones de 2018.

El presidente del partido en Durango responsabilizó a los priistas laguneros de la derrota electoral del año pasado, afirmaciones que los tienen "dolidos y lastimados" según lo que expresó esta mañana Herrera Ale.

Recordó que Benítez era el coordinador de la campaña del candidato Esteban Villegas y como tal no hizo su trabajo, mientras que en La Laguna el abanderado priista resultó ganador gracias a la militancia y diligencias locales.

Escrito en: Luis Enrique Benítez PRI Durango lety herrera Benítez, Herrera, Leticia, priistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas